-
Por
-
Categorías
-
Comentarios
¡Ya está aquí el menú de noche de primavera!

En L’Aldilà hace unos días que notamos que al fin ha quedado atrás el invierno: tenemos más horas de sol, suben progresivamente las temperaturas y la gente tiene más ganas de estar fuera de casa. Si es tu caso y buscas una excusa para quedarte a cenar por ahí… ¡con nuestro menú de noche en Poblenou tendrás el motivo perfecto!
Menú de noche en Poblenou, primavera-verano 2016
Con el cambio de estación, el cuerpo nos pide comer de una forma más ligera, con alimentos y platos que nos resulten refrescantes. Eso sí, ¡sin renunciar en ningún momento a todo el sabor que un restaurante italiano impregna en sus cocinas! Para lograrlo, hemos diseñado un menú formado por un antipasto a elegir y un plato principal, que puede ser pasta o pizza.
Antipasti o entrantes a elegir
La primera opción del menú de noche de L’Aldilà para esta primavera-verano es la Insalata primavera. Es un entrante formado por un mezclum de ensaladas, tomates secos, queso de cabra y crujientes de speck. Todo ello unido a la siempre refrescante piña y una vinagreta de albahaca que termina de redondear este ligero antipasto.
La segunda opción para entrante en este menú es un clásico en la cocina de Italia, ¡no puede faltar en nuestro restaurante italiano en Poblenou! Es el timballo di melanzane: un timbal de berenjenas que cocinamos con queso stracchino y tomates cherry confitados. Lo elaboramos de un modo más ligero para que lo disfrutes al máximo esta primavera y verano.
La última propuesta es una opción perfecta para quienes no se van a pedir pizza en el plato principal pero quieren disfrutar de su sabor en el entrante. Se trata de una pizzeta, que en este caso cocinamos frita, y que lleva salsa de tomate, mozzarella y cebolla agridulce. ¡No te quedes con las ganas de pizza!
Plato principal: ¿platos de pasta o una pizza?
Para el plato principal, la elección es un poco más complicada: no sólo tienes que decidirte entre pasta o pizza, sino que te ofrecemos tres platos de pasta y cinco pizzas. Para ayudarte a decidir, ¡te las describimos!
¿Pasta…
Hace unas semanas explicábamos los tipos de pasta y sus posibles elaboraciones, ¡así que seguramente ya seas un experto y conocerás estos platos! El primero a elegir es el spaguetto al nero di sepia: cocinamos esta pasta en forma de alambre con tinta de sepia y la servimos en salsa de pulpitos y eneldo. ¡Inconfundibles y llenos de sabor!

La segunda opción son los orecchiette al pesto genovés. Los orecchiette, con su forma característica de oreja para atrapar las salsas, los servimos con un pesto de albahaca, piñones y parmesano. ¡Perfecto para disfrutar de todas las posibilidades de este ingrediente fundamental en la cocina italiana!
El último plato hará las delicias de los amantes de la combinación de la pasta y el sabor de la carne. Son los ravioli di carne al pachino: se cocinan con panceta, se acompañan de queso provolone y parmesano, se especian con salvia y se liga todo con salsa de tomates cherry. ¡Un plato redondo!
… o pizza?
Sin embargo, si tienes la noche más pizzera, nuestro menú de noche en Poblenou te satisfará. Hemos elegido cinco de nuestras pizzas favoritas para que aciertes con cualquiera de ellas.

Si eres vegetariano o no te apetecen carnes o quesos para cenar, te ofrecemos nuestra Vegetariana. La elaboramos con salsa de tomate, berenjenas, calabacines, pimientos rojos y alcachofas.
En caso de que busques emociones fuertes, ¡no falta nuestra Diavola! Con su salamino picante y olivas negras, esta pizza es la favorita de muchos de nuestros clientes. Si en tu caso eres más de sabores ahumados, la Affumicata es tu elección: ¡el toque del gorgonzola es inimitable!

Por último, dos de nuestras combinaciones preferidas. La primera es la del jamón y los champiñones, con la pizza Prosciutto e funghi. La segunda es la mezcla inconfundible de anchoas, alcaparras y olivas negras: ¡la pizza Napoletana es un clásico de L’Aldilà!
¿Necesitabas excusas para no volver a casa pronto esta primavera? ¡Con nuestro menú de noche en Poblenou te lo ponemos muy fácil! Además, esta cena formada por antipasto y plato principal tan sólo te costará 14€. ¿A qué esperas? ¡La primavera ya ha llegado a la ciudad! 🙂