Mediodías: de lunes a sábados de 13h a 16h
Noches: de miércoles a sábados de 20:30h a 23:30h
He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias
Reserva

¡Vuelven los miércoles de pizza en Poblenou!

Si eres habitual del blog, ya sabes que en L’Aldilà nos gusta el otoño y la vuelta a la rutina. Y como queremos que nuestros clientes compartan con nosotros ese sentimiento, hoy anunciamos la vuelta de una promoción que seguro que te hace más apetecible las semanas otoñales: ¡vuelven los miércoles de pizza en Poblenou!

Una oferta para disfrutar de los miércoles

En Barcelona, que parece que vivimos una primavera y verano eternos, que lleguen días grises y oscuros a veces da mucha pereza. Además, la semana laboral en estas condiciones se hace algo más cuesta arriba. Así que, ¿por qué no darle un pequeño empujón a la semana y vivir un merecido descanso las noches de los miércoles? De esta manera, el fin de semana no parece tan lejos y recuperas las energías perdidas.

Por eso, desde L’Aldilà te ofrecemos una gran oportunidad para conseguir ese objetivo: ¡los miércoles de pizza en Poblenou! Sabemos que es una de las especialidades favoritas de nuestros clientes, así que con esta promoción no tienes excusa para disfrutar de la auténtica pizza romana más a menudo.

Vuelven los miércoles de pizza en Poblenou - Pizza Capricciosa
Nuestra pizza Capricciosa preparada para degustarse

¿Y en qué consiste? Muy sencillo: si vienes el miércoles a cenar a L’Aldilà, podrás degustar tu pizza favorita junto a una bebida por tan sólo 10€. Como lo lees: cualquiera de nuestras recetas con una caña de nuestra cerveza italiana, copa de vino, refresco o agua. ¿Verdad que los miércoles así suenan más apetecibles?

Algunas pizzas perfectas para el otoño

Cada uno tiene su pizza preferida, pero por la temporada y los días más frescos, algunas pegan más para el otoño que otras. Por eso, vamos a hacer una pequeña selección. Comenzamos por una de nuestras especialidades: Gorgonzola e pere. Las peras están en su momento álgido, ¡así que aprovecha estas semanas para pedirnos esta combinación tan especial!

Vuelven los miércoles de pizza en Poblenou - Gorgonzola e pere
La Gorgonzola e Pere recién salida del horno de leña

Hay pocas cosas más otoñales que las setas, por eso, también te recomendamos pedir la pizza Selvática: setas de temporada junto a mozarella, rúcula y Pecorino trufado. Si eres más de champiñones, tenemos distintas recetas con ellos, pero quizá la mejor para las próximas semanas es la Capricciosa. ¿Por qué? Porque incluye olivas negras, salamino y una hortaliza que comienza temporada en noviembre: la alcachofa. ¡Deliciosa y de temporada!

Vuelven los miércoles de pizza en Poblenou - Pizza Selvática
Pizza Selvática con el producto otoñal por excelencia, las setas

Por último, entre nuestras pizzas en Poblenou también encontrarás una opción vegetariana que además incorpora la alcachofa y la berenjena, otro producto propio del otoño y el invierno. Si no la has probado todavía, ¿a qué esperas?

En L’Aldilà queremos que disfrutes de estas semanas junto a nosotros. Los miércoles, ¡no tienes excusa para no hacerlo! Si te apetece una pizza y darle un buen empujón a la semana, ¡te esperamos!

Deja un Comentario

Visítanos

Restaurante L'Aldilà
C/La Llacuna, 106-108
08018 Barcelona

T 934 85 64 61

Reserva mesa

He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias