Mediodías: de lunes a sábados de 13h a 16h
Noches: de miércoles a sábados de 20:30h a 23:30h
He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias
Reserva

Restaurante romántico en Barcelona

En un restaurante romántico en Barcelona como L’Aldilà vio la luz más de un compromiso de amor de esos de película, de los de toda la vida. Es precisamente la combinación de un espacio acogedor y tranquilo junto a una carta que levante pasiones -sobre todo en fechas señaladas como las de San Valentín- lo que convierte una noche cualquiera en memorable.

Nos definen (y nos gusta que sea así) como el restaurante romántico de Barcelona porque estamos en un espacio donde prima la calidez, los sabores caseros de la cocina tradicional italiana, el placer del encuentro y del disfrute de platos de filosofía Slow Food. Aquí se come comida italiana natural preparada al momento y se degusta con pausa, como debe ser si buscas sentir más allá de saciar el hambre.

papardele-marrestaurante-romantico-en-barcelonae-e-monti-restaurante-italiano-pobenou

Déjate seducir por una propuesta atractiva a la vista y deliciosa al gusto en platos elaborados con materia prima italiana y productos regionales de temporada seleccionados.

La cocina del ristorante italiano tradizionale está especializada en arroces, pastas y pizzas finas y crujientes al horno de leña. No encontrarás en otro sitio un risotto con crema de alcachofas aromatizado al café, ni tampoco unos spaghetti en tinta negra de sepia con salsa de gambas y calabacines en cazuela de barro recubierta con una crosta de pizza como los que preparamos cada día con pasión en Poblenou.

restaurante-romantico-en-barcelona

Saborea cada bocado acompañado con una cerveza ligera como Peroni Nastro Azzurro, una de las de mayor aceptación e ícono de estilo en el país transalpino, o brinda con una copa de de refrescante vino Bianco Salento para una noche completa. No olvides que la panna cotta y el tiramisú son finales gloriosos en una mesa de calidad.

El café merece una mención aparte: seleccionamos el gusto del espresso con un café de altura, cultivado a 1600 metros sobre el nivel del mar y de comercio justo. Su tueste reciente en Barcelona y en pequeñas cantidades asegura la frescura y personalidad del tradicional café italiano.

En noches especiales cuenta también con el restaurante romántico de Barcelona para disfrutar a pleno de los platos típicos de la tierra de Dante.

Conoce nuestra carta y comprueba sin prisas que la calidad y el buen hacer encuentran un precio justo en L’Aldilà. 

Deja un Comentario

Reserva mesa

He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias