Mediodías: de lunes a sábados de 13h a 16h
Noches: de miércoles a sábados de 20:30h a 23:30h
He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias
Reserva

Miércoles y jueves de agosto, ¡a nuestro restaurante en Poblenou!

En L’Aldilà, ¡queremos que este agosto la cocina italiana se cuele en tu verano! Por eso, te vamos a dar aún más razones para que visites nuestro restaurante en Poblenou. Se trata de dos promociones que te harán degustar nuestras pizzas y cualquier plato de la carta por un precio especial. ¡Te contamos en qué consisten!

Los jueves: ¡toda la carta con un 20% de descuento!

Empezamos por un descuento exclusivo que durará todo el mes de agosto. Las noches de los jueves cada plato de la carta de verano 2017*, incluidos los postres, tendrá una rebaja del 20%. De esta manera, podrás probar la auténtica cocina italiana de temporada a un precio único.

Como siempre te contamos, cada temporada adaptamos los platos a los productos disponibles y a las temperaturas. Además, nos encanta ir introduciendo nuevas elaboraciones y poder sorprenderte con creaciones distintas y reinterpretaciones de recetas clásicas italianas. En la carta de verano 2017 introdujimos ocho nuevos platos que, si aún no has probado, ¡es el mejor momento!

Miércoles y jueves de agosto a nuestro restaurante en Poblenou - Pasta
Los Capellacci rellenos de yema y trufa, una de nuestras pastas de verano

Entre las nuevas creaciones de L’Aldilà, se encuentra un antipasto con el que estamos especialmente encantados, por su originalidad y toque 100% veraniego. Se trata de la Lasagnetta di polpo e zucchine grigliate: una pequeña lasaña en la que la pasta es sustituida por calabacines marinados y asados con vinagreta de alcaparras, mientras que el ingrediente principal es un pulpo delicioso que introduce un contraste de texturas de lo más interesante. Pruébala, ¡te sorprenderá!

Miércoles y jueves de agosto a nuestro restaurante en Poblenou - Lasagnetta
Lasagnetta di polpo e zucchine grigliate

Absolutamente veraniego, como te contamos hace poco, es nuestro Tartar di tonno e lima con guazzetto di bufala e cocco. Es una de las recetas con aires más exóticos de la nueva carta y encaja a la perfección con las noches de agosto: el atún con matices ácidos que aporta la lima, acompañado con una sopita de Mozzarella de Búfala y coco, que da su contrapunto dulce y graso… ¡Un plato fresco, jugoso y divertido!

Miércoles y jueves de agosto a nuestro restaurante en Poblenou - Tartar
Tartar di tonno e lima con guazzetto di bufala e cocco

También son nuevos en carta y muy refrescantes el Carpaccio de solomillo de ternera y la Insalata Mari, ambos perfectos como entrantes, para compartir o como plato ligero tras un día de altas temperaturas. Pero no creas, que si vienes con mucho hambre y con ganas de descubrir una pasta nueva de nuestro restaurante en Poblenou, ¡también puedes!

Miércoles y jueves de agosto a nuestro restaurante en Poblenou - Carpaccio
Carpaccio di filetto di vitella

Entre los nuevos platos de pasta recién incorporados en la carta están los Spaghetti di farro integrale alla crema di piselli gamberi e zenzero, ¡una propuesta bien diferente! Los spaghetti son de espelta integral, mientras que la salsa es de guisantes, gambas y jengibre, que da su personalidad picante y refrescante al conjunto del plato. Si quieres pasta, pero probar algo distinto, ¡es tu plato!

Miércoles y jueves de agosto a nuestro restaurante en Poblenou - Spaghetti
Spaghetti di farro integrale alla crema di piselli gamberi e zenzero

Estas son sólo algunas propuestas: explora bien las novedades de la carta, así como las pastas clásicas, nuestra amplia selección de pizzas, las ensaladas y el resto de especialidades, ¡incluidos los postres! En agosto, los jueves por la noche tienes una cita con L’Aldilà para conocer mejor toda nuestra propuesta gastronómica de verano y, además, ¡al mejor precio!

Los miércoles, ¡mantenemos las noches de pizza!

Si te parece poco nuestro plan para las noches de los jueves, tenemos más: ¡continúan los Miércoles de Pizza en Poblenou! Si lo que quieres probar son todas las pizzas de L’Aldilà, o volver a disfrutar con tu favorita, ¡tienes dos noches de oferta!

Miércoles y jueves de agosto a nuestro restaurante en Poblenou - Horno de pizzas
En agosto, ¡no queremos que pare nuestro horno pizzero!

En el caso de los miércoles, la promoción es bien sencilla: ven a cenar, pide la pizza que más te apetezca, una bebida, ¡y pagas sólo 10€! Puedes elegir cualquier pizza de la carta, mientras que las bebidas incluyen nuestra caña de cerveza italiana, copa de vino, un refresco o agua. ¡La combinación que quieras a un precio imbatible!

Miércoles y jueves de agosto a nuestro restaurante en Poblenou - Pizza
¿A que apetece una pizza con este primer plano?

¿Qué pizzas le van bien a una noche de agosto? Te vamos a proponer una ligera, muy sabrosa y refrescante, como nosotros: ¡L’Aldilà! La elaboramos con tomate fresco, mozzarella, jamón crudo de Parma, rúcula y queso Pecorino. Tiene toda la esencia de nuestra filosofía culinaria: productos seleccionados, de calidad en una combinación que deja brillar el sabor de cada uno de ellos.

Otra buena opción es nuestra Spartana: tomate, mozzarella, queso de cabra, tomates secos y orégano. El queso de cabra le da un empaque que combina bien con los tomates secos y todo el aroma del orégano. O, si eres de los que se les cierra un poco el estómago en estos días de calor, siempre queda la Margherita: sencilla, sabrosa y nada pesada.

Miércoles y jueves de agosto a nuestro restaurante en Poblenou - Pizza Margherita
Pizza Margherita: sencilla, sabrosa y ligera

De todos modos, ¡la elección de la pizza la dejamos en tus manos! Desde nuestro restaurante en Poblenou nos concentramos en el objetivo de llenar tus noches de miércoles y jueves de agosto de cocina italiana. Como puedes ver, ¡tienes un buen puñado de motivos para visitarnos y cenar con nosotros estos días!

* El 20% de descuento se aplica sobre todos los platos de la carta. No incluye bebidas.

Deja un Comentario

Visítanos

Restaurante L'Aldilà
C/La Llacuna, 106-108
08018 Barcelona

T 934 85 64 61

Reserva mesa

He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias