Mediodías: de lunes a sábados de 13h a 16h
Noches: de miércoles a sábados de 20:30h a 23:30h
He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias
Reserva

L’Aldilà: ¡restaurante con Ospitalità italiana certificada!

En L’Aldilà comenzamos el año de enhorabuena. Desde hace pocos días, la Cámara de Comercio italiana de Barcelona nos ha concedido la marca “Ospitalità italiana, restaurantes italianos en el mundo”. Es una certificación que supone un gran reconocimiento a nuestro trabajo y que nos hace arrancar 2017 con una enorme sonrisa. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡En este post te lo contamos y lo celebramos contigo!

Ospitalità italiana, restaurantes italianos en el mundo

En Italia nos tomamos la cocina muy en serio. Los productos que se utilizan, las elaboraciones, el respeto por el sabor… ¡Qué no te hemos contado ya! Para promover esta cultura gastronómica y premiar a los restaurantes que trabajan bajo los criterios de calidad italianos, Unioncamere (organismo que aglutina las cámaras de comercio del país repartidas por todo el mundo) otorga el distintivo de Ospitalià italiana con la colaboración del Instituto Nacional de Investigaciones Turísticas y las sedes territoriales de la cámara de comercio.

Para que un restaurante reciba la marca “Ospitalità italiana, ristoranti italiani nel mondo” se tienen en cuenta 10 grandes requisitos, entre los cuales se encuentran desde la identidad del local hasta la utilización de productos DOP y IGP, pasando, por supuesto, por el propio menú, la propuesta gastronómica y la experiencia del equipo. De esta manera, se certifica la calidad 100% italiana de los restaurantes que se encuentran fuera de Italia. ¡Y por eso estamos tan orgullosos de ser parte de esta marca!

L’Aldilà: Ospitalità italiana en el Poblenou de Barcelona

En nuestro caso, el organismo que otorga esta distinción es la Camera Italiana Barcelona, que identifica los restaurantes de la ciudad y su área metropolitana. Además, fruto de su trabajo, edita la Guía de Restaurantes made in Italy, ¡nos verás en la próxima edición!

L'Aldilà, restaurante con Ospitalità italiana - Logo

En 2016 había 24 restaurantes italianos en el conjunto del área metropolitana de Barcelona. De cara a 2017, ¡nos hemos sumado dos nuevos miembros! Por tanto, es una marca exclusiva con unos criterios firmes, que certifica una alta calidad y un respeto estricto por la cocina italiana. Pronto, verás en nuestra entrada una placa de bronce que acredita nuestra pertenencia 🙂

Para L’Aldilà, ser parte de Ospitalità italiana desde nuestro restaurante en Poblenou es un orgullo enorme y un motivo para seguir trabajando duro cada día. Porque este nuevo año queremos seguir ofreciéndote un servicio de la máxima calidad y hacer honor a esta gran familia de la gastronomía de Italia.

¡Gracias a Camera Italiana Barcelona y a ti como cliente por confiar en nosotros!

Deja un Comentario

Visítanos

Restaurante L'Aldilà
C/La Llacuna, 106-108
08018 Barcelona

T 934 85 64 61

Reserva mesa

He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias