Mediodías: de lunes a sábados de 13h a 16h
Noches: de miércoles a sábados de 20:30h a 23:30h
He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias
Reserva

Este San Valentín, ¡en nuestro restaurante romántico en Poblenou!

En muy pocos días se acerca la gran fecha para los enamorados, ¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! ¿Tienes ya pensado dónde vas a celebrarlo este año? En L’Aldilà lo tenemos todo preparado, como restaurante romántico en Poblenou que somos: un menú muy especial, un ambiente íntimo y música en vivo. ¿Que te parece un gran plan para sorprender a tu pareja? ¡A nosotros también y por eso te lo explicamos en detalle en este post!

Menú de San Valentín: una cuidada selección de delicias italianas

La cena de San Valentín debe estar a la altura de este día y en L’Aldilà hemos diseñado un menú muy especial, con especialidades italianas que no encontrarás habitualmente en nuestra carta para sorprenderte como nunca. Comenzaremos la noche con un aperitivo, que irá seguido de un antipasto, un plato principal y un postre, todos ellos a elegir entre distintas opciones que te lo pondrán muy complicado para decidir.

Tres antipasti a elegir

Los antipasti entre los cuales elegir son tres. El primero es una Insalata mediterranea, elaborada a partir de mezclum de hojas y brotes, salmón ahumado, aguacate, dátiles, frutos del bosque y piñones, todo ello aderezado por una salsa de yogur natural que termina de conectar los distintos sabores de la ensalada.

El segundo antipasto es un carpaccio de solomillo de ternera, que acompañamos de láminas de pecorino tartufato, uno de nuestros quesos favoritos por el sabor e intensidad que aporta la trufa. Además, le damos un toque crujiente con apio y endivia roja, todo ello aliñado con vinagreta de lima y salsa worchester.

San Valentín en nuestro restaurante romántico en Poblenou - Carpaccio
Carpaccio di filetto di vitella con lamine di pecorino tartufato

La tercera opción de los entrantes es caliente: una torre de pasta filo rellena de berenjenas, tomates concassé y queso stracciatella, todo ello cocinado al horno. El concassé, que es una elaboración que elimina la piel y las pepitas, da como resultado una preparación de tomate de una textura muy agradable. Por su lado, el stracciatella al horno destapa toda su cremosidad. De esta manera, ¡la combinación del crujiente de la masa con la suavidad del interior resulta deliciosa!

Cuatro primi piatti a elegir

Los platos principales a elegir son cuatro: tres a base de pasta y un arroz. El primero son unos spaghetti de forma cuadrada que servimos con salsa carbonara de atún fresco, tinta de sepia y calabacines, que aportan frescura al conjunto. El segundo está elaborado con garganelli, una pasta similar a los penne que deja el punto de unión visible y con mayor capacidad de absorber salsas y sabores. Por este motivo, los serviremos con pesto de alcachofas, mejillones, tomates cherry y nueces, ¡más sabor imposible!

La última pasta son unos caramelos rellenos de queso gorgonzola y peras, que acompañamos de salsa de pesto de remolacha asada y perfumamos con naranja y menta. Todo ello con un toque de parmesano, que termina de acentuar el juego de contrastes de quesos y aromas frutales. El arroz, por último, es un risotto en salsa de arándanos, al que ponemos el toque ahumado de la scamorza y rematamos con un crujiente de pecorino. ¡Un arroz cremoso, intenso y refrescante a partes iguales!

San Valentín en nuestro restaurante romántico en Poblenou - Risotto
En San Valentín podrás disfrutar de una versión de este risotto con arándanos

Tres postres a elegir

El menú acaba por todo lo alto con tres postres muy distintos entre sí. La primera opción es una tarta de pasta frolla, ya apetecible por sí sola, rellena de crema pastelera a la cerveza, almendras y, toque para el día de los enamorados, ¡fruta de la pasión! La segunda opción es un bonet, que si no lo conoces, es una preparación similar al flan. En este caso, lo serviremos de chocolate, acompañado por un crumble de frutos secos y con una espuma de avellanas y lima que termina de hacer irresistible este dulce. La tercera opción son sorbetes caseros de cítricos, perfectos si ya has cenado bastante, porque ayudan a digerir… ¡pero resultan igualmente deliciosos!

Como ves, ¡hay un montón de opciones a elegir a lo largo del menú! Como cena de San Valentín que es, una buena fórmula para que ambos enamorados disfruten al máximo los platos es pedir cada plato distinto y compartirlos 🙂 Los degustarás en un ambiente de lo más romántico, pues tendremos una iluminación cálida e íntima. Y, por si fuera poco, ¡tendremos música en vivo que terminará de hacer especial la velada!

¿Te ha parecido bien nuestro plan para San Valentín? Podrás disfrutar de todo la noche del 14 de febrero por 28€ por persona, sin bebida incluida. Reserva desde la propia web, ponte en contacto con nosotros o revisa el menú aquí. Celebra el día de los enamorados en nuestro restaurante romántico en Poblenou y… Buon San Valentino!

Deja un Comentario

Reserva mesa

He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias