Mediodías: de lunes a sábados de 13h a 16h
Noches: de miércoles a sábados de 20:30h a 23:30h
He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias
Reserva

¿Dónde comer Bresaola en Barcelona?

La Bresaola es una variedad de embutido italiano muy apreciado, de la región de la Valtellina,  elaborado con carne de ternera curada. De textura elegante, recuerda a la cecina aunque su sabor es más sutil y es ideal para consumir en finas lonchas con queso Parmesano y aceite de oliva, en pizzas o como acompañamiento en ensaladas y pastas. Si buscas dónde comer Bresaola en Barcelona de calidad excepcional, acércate a nuestro restaurante italiano de Poblenou, L’Aldilà.

¿Cómo se produce la Bresaola?

Se prepara con carne de ternera salada y curada durante un mínimo de 2 a 3 meses bajo el particular clima de la región alpina de Lombardía. Es un producto IGP, es decir de Indicación Geográfica Protegida.

A quienes aparte del sabor les preocupa las características nutricionales, pueden quedarse muy tranquilos: la Brezaola es un embutido italiano nutritivo, alto en proteínas, bajo en grasas y de fácil digestión

Bresaola L’Aldilà

Ingredientes:

– Bresaola en lonchas
– Rúcula
– Queso Parmesano en finas lonchas
– Tomatitos
– Vinagreta de limón

En nuestro restaurante italiano de Barcelona puedes  venir a degustar la «Bresaola, rucola e scaglie di Parmigiano Reggiano», un antipasti clásico de la cocina italiana.

¿Cómo preparamos la Bresaola? Sobre un manto de finas lonchas de Bresaola con rúcula fresca agregamos el queso Parmesano laminado, tomatitos cortados por la mitad y la vinagreta de limón.

¿Apetece? Ven al restaurante italiano de poblenou y ¡disfrútala!

 

Deja un Comentario

Reserva mesa

He leido y acepto el aviso legal
Quiero recibir vuestras noticias