-
Por
-
Categorías
-
Comentarios
Disfruta de los sábados de otoño en nuestra pizzería en Poblenou

En Barcelona, la llegada de octubre y sumergirse de lleno en el otoño, ¡no es tan malo como parece! Son días de buen tiempo, en los que se puede disfrutar del sol con temperaturas suaves y pasar muchas horas al aire libre. Cualquier sábado puede ser una jornada perfecta: ¡te montamos el plan desde nuestra pizzería en Poblenou!
¡Mucho que hacer en Poblenou y alrededores!
Poblenou es un barrio perfecto para disfrutar del fin de semana y de un sábado por la mañana de otoño. Un posible plan es recorrer el paseo marítimo, ahora que la luz del mediterráneo crea contrastes mucho más suaves que los veraniegos y que el tiempo invita más a caminar que a bañarse.

Tras un buen paseo al sol, ¿verdad que hay que ir pensando en comer? Llegar a L’Aldilà desde el paseo marítimo tiene una opción perfecta: atravesar el bonito Parc del Poblenou y llegar a la Rambla del Poblenou. Subirla estos días, con los árboles cambiando de color y más tranquila tras el verano, ¡ya merece la pena! Piensa que además te esperamos en nuestra pizzería en Poblenou.
Si eres más de compras, al lado de Poblenou tienes los geniales Encants de Barcelona. Los sábados están abiertos de 9h a 20h, con toda su actividad y bullicio habitual. Sabes que en Encants siempre encontrarás algún tesoro o, cuanto menos, pasarás un buen rato ojeando pequeñas curiosidades.

En el caso de que seas más de primeras marcas, no te preocupes: el centro comercial de Glòries vuelve a estar abierto con una imagen renovada. Después de comprar, ¡en 5 minutos puedes plantarte en nuestra pizzería en Poblenou!
Como no todo es comprar y pasear, uno de nuestros museos favoritos también está muy cerca: el Museu del Disseny de Barcelona. Además de sus geniales exposiciones permanentes sobre moda, diseño o mobiliario, recuerda que la temporal sobre David Bowie se ha prorrogado hasta el 15 de octubre. Es una oportunidad única, ¡no te la pierdas!
… y para comer, ¡a nuestra pizzería en Poblenou!
Si has pasado la mañana de paseo, de compras o visitando una exposición, seguro que has abierto el apetito. Por eso, te alegrarás al saber que L’Aldilà recupera su horario de invierno y vuelve a abrir los sábados a mediodía. Además, podrás comer tranquilamente en nuestra terraza y así seguir disfrutando del agradable sol de octubre.

Desde las 13h y hasta las 16h podrás degustar nuestra carta al completo, así como el Menú del Chef. Te recordamos que este menú consta de antipasto y primer plato (pasta o pizza) por sólo 14€, por lo que es una opción estupenda para disfrutar de auténtica cocina italiana al mejor precio.

¿Qué puedes elegir en el Menú del Chef? Te lo ponemos difícil, con antipasti como el Vitello Tonato, la Insalata Primavera o las Bruschette, que con su mezcla de Stracchino a los frutos del bosque y prosciuto di Parma se convierte en un entrante perfecto para el otoño.

El plato principal lo puedes elegir entre tres pastas distintas: Linguine al pesto genovese, Fusilli ala Calabrese o Ravioli di salmone. Pero, si lo que esperas en nuestra pizzería en Poblenou es una pizza, ¡también puedes elegir! En concreto, entre las Diavola, Prosciutto e funghi, Vegetariana, Napoletana y Spartana.

Explorar la carta y probar distintas especialidades también es una opción. Sobre todo, si todavía no conoces algunos de los platos más recientes, como el Risotto al nero di seppia e porri o los Quadri di ricotta e spinaci. O, si te apetece una pizza, pruebas las opciones más otoñales, como la Affumicata (con el toque ahumado de la Scarmorza y el Speck) y la Selvatica (con su mixto de setas de estación).

Elijas comer con menú o por carta, ¡seguro que aciertas! Esperamos haberte dado ideas para un sábado de otoño, que Barcelona está llena de posibilidades en cualquier época del año. Ya sabes: si tienes un plan, ¡ven a rematarlo a nuestra pizzería en Poblenou!